NOTICIAS

05 / 06 / 2015


Energía del Sur es parte de COFELY Térmika

Con fecha del 28 de mayo 2015, Cofely Térmika es el nuevo accionista mayoritario del holding al cual pertenecen las empresas Energía del Sur.

La fusión de Cofely Térmika y el grupo Energía del Sur, permitirá ampliar y complementar nuestra actual gama de servicios, permitiéndonos entrar en el mercado de la biomasa en Chile y potenciar nuestra presencia en el sector industrial.

Energía del Sur es el principal proveedor de tecnología de combustión de biomasa en un rango entre 12 kW y 10 MW en Chile y un importante proveedor de instalaciones solares térmicos.  Pioneros en su rubro, con un fuerte crecimiento desde su constitución en el año 2007.

Energía del Sur opera en Chile desde Antofagasta hasta las Torres del Paine, así como  también desarrolla operaciones en Uruguay  ofreciendo ingeniería, venta de equipos, instalación, servicio técnico y la modalidad de venta de energía. Esta ultima modalidad permite a los clientes aprovechar reducción en sus costos de energía térmica sin tener que invertir, operar o mantener equipos.

La empresa tiene su sede en Colina, Santiago y cuenta con 35 colaboradores altamente especializados  a lo largo de Chile. 

Sitio Web: www.energiadelsur.com

DESCARGAS PRESENTACION

DESCARGAS FICHAS